Sobre el autor…

 

20150213_145057000_iOSMe llamo Josué Manuel y estoy muy contento que hayas tomado la decisión de leer mi blog.

Ingresé a la Universidad en el año 1996, logrando mi título como licenciado en Administración de Empresas. Desde pequeño siempre tuve interés de estudiar un postgrado fuera de las fronteras nacionales, así que impulsado por mis sueños me gradué de una maestría en Análisis Económico y Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid en España. A mi regreso a El Salvador, terminé mis estudios de Maestría en Dirección de Empresas (MBA) que había dejado inconclusos por los estudios en Europa.

Luego de una carrera profesional en diferentes grandes empresas del país (algunas trasnacionales), me he dedicado a la consejería empresarial, capacitación y la enseñanza universitaria. Me siento muy contento de ayudar a otros a hacer su trabajo mejor.

Este blog lo he creado ya que es mi interés comunicar un mensaje positivo a toda aquella persona que lea una reflexión o mensaje. Estoy totalmente convencido que todo ser humano tiene una sed interior de sentirse bien, a gusto y en paz. Esto es justamente lo que busco al elaborar cada reflexión.

Me pongo a tus órdenes por si necesitas de mi colaboración al querer  incentivar a las personas a que se motiven, a dar una charla constructiva o si bien lo prefieres a una asesoría personalizada.

Formo parte de la dirección de Misión Buenas Nuevas, una iglesia para la familia que desde hace más de 30 años trabaja en la transformación integral de la vida de las personas a través del mensaje de la Palabra de Dios.

Dios te bendiga

Josué Manuel Guzmán