Gracias a todos mis fieles lectores, 10,000 visitas!!!


El día de ayer 17 de agosto de 2011 fue un día inolvidable para mi, no sólo porque el mejor equipo del mundo (FC Barcelona) ganó la Super Copa de España, sino también porque ese día mi blog sobrepasó las 10,000 visitas, una marca que el 7 de enero pasado (cuando empecé este proyecto) se divisaba prácticamente imposible.

No les puedo decir que ha sido fácil legar a esta marca, en más de una ocasión he querido desistir de escribir y poner pretextos pero sus oraciones, sus ánimos y sus comentarios han sido vitales para mantener este blog con vida.

Le quiero dar gracias a Dios por la oportunidad que me está dando de transmitir su mensaje a todos a través del internet. Considero que el escribir (casi a diario) ha beneficiado tremendamente mi vida espiritual. He tenido momentos muy especiales con Dios, muchas veces en la madrugada, algunas otras al acabar la noche.

Quiero agradecer también a mis amigos de Líderes de Jóvenes El Salvador (Vladimir Gálvez, Daniel Panameño, Carlos Navas, Josué Blanco, Iván Ramos, Samuel Martínez y Maggie Alfonso) por convertirse en un gran apoyo para seguir adelante. Aunque ustedes no lo sepan en más de una vez han sido de mucha inspiración para mi. Quiero agradecer a mi ministerio Generación Vida de mi iglesia querida Misión Buenas Nuevas por siempre creer en mi. Quiero agradecer a un grupo de fieles lectores que no se han perdido ninguna reflexión, gracias por su dedicación, por su esfuerzo y pasión por leer.

Después de 140 reflexiones escritas sólo les puedo decir GRACIAS y que Dios les bendiga

Su amigo,

Josué Manuel Guzmán
Anuncios